Visita a la Asociación de Laringectomizados de Suiza (“Verband Kehlkopfoperierte Schweiz”)

El día 29 de agostos 2013 se celebró en la ciudad de Buchs (ZH), en Suiza una reunión conjunta entre Claudia Lüthi, representante de ALAPE y los señores Paul Meier, Doris Kast, Arthur Vogel y Urban Röhrl de la kko Schweiz , en casa de Paul Meier, gerente general de dicha asociación. Todos ellos se mostraron muy interesados sobre la situación en el Perú en general y de la ALAPE en particular. Después de relatar su propia sitiuación e intercambiar un variado material de información, conversamos sobre las posibilidades de una cooperación entre las dos asociaciones, para finalmente llegar a un cordial entendimiento. Esperamos que este sea el comienzo de una duradera y fructífera hermandad entre nuestras asociaciones.

A continuación les invitamos a ver las fotos de la histórica reunión y pedimos a todos los que tengan sugerencias sobre algún medio a través del cual la kko Schweiz nos pudiera hacer llegar sus donaciones, se comuniquen con nosotros.

1

El pueblo de Buchs, en el cantón de Zurich

2

3

Paul Meier (atrás) y Arthur Vogel

4

Urban Röhrl y Doris Kast

5

6

Después del almuerzo, disfrutando un rico café

7

De izquierda a derecha: Arthur Vogel, Doris Kast, Urban Röhrl, Claudia Lüthi y Paul Meier

8

La esposa de Paul Meier ha logrado cultivar un suche (plumeria alba) en el jardín de su casa.

9

10

11

Observen este lindo collar a manera de cubre-estoma

12

“Das Sprachrohr” – revista de la Asociación Federal de Laringectomizados de Alemania

Anuncios

Publicado el 15 de septiembre de 2013 en Cooperación Suiza-Perú, Fotos, kko Schweiz y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Muchísimas gracias, amigos, por sus generosos y alentadores comentarios! La cooperación kko Schweiz-Alape está ya en buen camino! Abrazos a todos y manténganse sintonizados…

  2. HOLA AMIGOS. DE SUIZA.
    AQUI. UN LARINGECTOMIXADO. PERUANO QUE LES ENVIA UN.ABRAZO. A LA DISTANCIA Y AGRADECIENDO SUS. DONATIVOS QUE ACA LO. NECESITAMOS. MUCHO. COMO PUEDEN VER AQUI TAMBIEN LA PASAMOS BIEN EN COMPANIA DE NUESTRA AMIGA LA CONEJA CLAUDIA. Y TODOS. DE NUESTRA ASOCIACION (ALAPE) LES VAMOS A ENVIAR FOTOS DE NUESTRO ULTIMO EVENTO.

    GRACIAS

  3. Me encanta poder establecer contacto con nuestros pares en otras partes del mundo, Muchas Gracias Claudia por esta oportunidad y muchas gracias a los amigos Paul, Doris, Arthur y Urban, estoy feliz de conocerlos y de su apertura de ayuda para quienes mas lo necesitan !!!!!!!! Doris me encantó tu cubre-estoma, creo que me lo voy a copiar para verano, pues hasta hoy no me animé a usar nada en el cuello!!!!!.

  4. Que interesante el reportaje realizado por Claudia Luthi en casa del Gerente de la Asociaciòn de Laringectomizados de Suiza. Esto es el comienzo de todo lo que conjuntamente podrán hacer Alape y kko schweiz. Es una excelente oportunidad para los laringectomizados del Perú.

  5. El vivo ejemplo de la unión que existe entre la fraternidad, por asi llamarlo, de los laringectomizados , nos mueve a seguirlo, obviamente con las limitaciones que tenemos por ser un pais emergente del tercer mundo, necesitamos además de ese ejemplo la ayuda que nos puedan proporcionar para salir adelante con nuestra Asociación de Laringectomizados del Perú. Felicitaciones a Claudia por haber logrado esa importante entrevista.

  6. marialuzgarciat@hotmail.com

    Amigos q grato poderlos conocer e intercambiar experiencias. Q servira para el fortalecimiento de amistad y tambien para el desarrollo de la Asociacion.
    Un saludo especial desde el Peru.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: