Actividades

* ASAMBLEAS GENERALES: Las sesiones de la asamblea son ordinarias y extraordinarias. Las ordinarias se realizan una vez al año, previa comunicación a los asociados, mientras que las extraordinarias se realizan conforme a las necesidades de la asociación. Las convocatorias las puede realizar el Presidente del Consejo Directivo, el Gerente General o no menos de la décima parte de los asociados y tienen una agenda determinada .

*COMITE DE APOYO AL PACIENTE HOSPITALIZADO: Para realizar esta actividad, se organizan grupos de asociados masculinos y femeninos, que se encuentran de “guardia” por periodos determinados de tiempo, dispuestos a brindar apoyo al nuevo laringectomizado que se encuentra hospitalizado.

*ACTIVIDADES RECREATIVAS: La asociación organiza actividades de esparcimiento y recreación para el asociado y sus familiares. Contándose con el apoyo de instituciones estatales como: Fuerza Aérea, Marina de Guerra, Banco Central de Reserva, al igual que instituciones particulares que brindan su caluroso apoyo para mejorar nuestra calidad de vida, ayudándonos a brindar a los asociados un espacio deportivo, gastronómico y de buen compartir.

*ACTIVIDADES DE APOYO A LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER: La itinerante Casa del Terror del Tabaco (ver aquí y aquí)

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: